Instrucciones generales de participación

Nota: Los proyectos presentados en el Congreso Regional de Investigación Escolar, realizados en el año 2017, podrán ser parte del Congreso Internacional, siempre y cuando cumplan con las instrucciones generales de participación, y criterios de evaluación, aceptación y presentación.

Investigación terminada o en construcción de resultados (Implica haber ejecutado metodológicamente el proyecto en lo que refiere a la recolección de los datos).                                  

Nota: Pueden presentar para su socialización hasta tres (3) proyectos de investigación, sin embargo, cada estudiante solo podrá exponer 1 proyecto.

  • Los informes de investigación deben ser originales y la información debe entregarse de manera completa, no por segmentos.
  • En caso de ser necesario el comité académico se reservara el derecho de modificar, ampliar y/o aclarar las presentes bases y/o cualquiera de los procedimientos antes o durante el proceso de selección de los proyectos. En caso de ocurrir tales variaciones, el comité académico dejará constancia de las mismas en la página web http://s615055788.onlinehome.us/congresoeducacion
  • El formulario debe ser diligenciado en idioma español.
  •  Los informes de investigación presentados al Congreso serán evaluados por el Comité Académico y luego de ser notificada la aprobación, se enviará a los autores el formato pertinente para la cesión de derechos patrimoniales de autor (derechos de publicación).
  • El incumplimiento de los criterios de evaluación y aceptación implica que su proyecto no sea tenido en cuenta para la evaluación.
  • El comité académico del congreso, no estará obligado a notificar a los autores del proyecto el motivo de la exclusión.
  • El comité académico se reversa el derecho a modificar las fechas que se encuentran consignadas en el presente documento, con previa notificación en la página web http://s615055788.onlinehome.us/congresoeducacion
  • El comité académico se reserva el derecho de hacer público los resultados de la evaluación de cada proyecto y los motivos por los que no fue seleccionado.
  • El envío de los informes de investigación supone la aceptación de las condiciones que se encuentran con antelación y las que se especifican en criterios de participación.